Cerrajeros24 Horas

Cerrajeros Lleida

Somos una cooperativa de especialistas técnicos en cerrajería con una vasta experiencia en el sector de la seguridad, con formación y una larga trayectoria con nuestros clientes que habla mejor de nosotros que nosotros mismos.

Una plantilla conformada para suplir todas las necesidades de nuestros clientes, con lo que podemos mantener siempre un cerrajero de guardia las 24 horas para que no te falte atención cuando quizá la necesites más.

Porque la profesionalidad no se gana en dos días, Cerrajeros Lleida es ese cerrajero barato cercano que estás buscando. Llevamos mucho tiempo en esto, hemos visto de todo y sobre todo como la gran mayoría de la población deja la seguridad al factor suerte. Pues no, gastamos mucho dinero cada mes en verdaderas tonterías y descuidamos algo tan básico como es la seguridad de todos los que nos rodean y de nosotros mismos, así como de nuestras posesiones, dinero, joyas…

Está claro que cada vez más gente se da cuenta de esto y trata de ponerle remedio, por eso estamos nosotros aquí. Hemos llegado hasta internet pese a que el boca a boca ha dado sus frutos con nosotros. Aun así, hemos decidido modernizarnos con esto de las redes para enfocar con mayor amplitud de miras un negocio que nos ha hecho ya conocidos y reconocidos entre los vecinos de Lleida y alrededores.

Que Ofrecemos

  • Cerrajería 24H

    Estamos plenamente comprometidos con vosotros y ofrecemos servicio de 24h con disponibilidad completa para que nadie se quede fuera del saco. Si tienes un problema de cerrajería en Lleida o alrededores, no te lo pienses y decídete a llamar.Pide siempre ser atendido por un grupo de profesionales acreditados y con una trayectoria que avale las palabras. En Cerrajeros Lleida llevamos ya muchos años en el mundo de la cerrajería y seguimos triunfando gracias a nuestro esfuerzo por unirnos, hacer una piña y seguir trabajando juntos en el negocio.

  • Especialistas en Seguridad

    Cerraduras de puertas, cerrojos, cilindros de seguridad y amaestramiento de llaves, cajas fuertes, abrir puertas “sin romper”, protección anti-bumping e impresioning… Encuéntranos en Lleida.
    Porque nuestro trabajo depende directamente de ti y de tu bienestar, infórmate del estado de tus cerraduras o simplemente pide precio directamente a nuestro cerrajero de Lleida si necesitas algún elemento más complejo, como cajas fuertes o puertas acorazadas. Nos encargamos de todo, para eso llevamos mucho tiempo preparándonos y otro mucho tiempo trabajando y aprendiendo con la práctica. Los verdaderos profesionales no se hacen de un día para otro al terminar su formación; no. Los verdaderos profesionales se forjan y se forman en la calle trabajando tras todo lo aprendido en la teoría. Por eso estamos aquí.

Instalación de
Cerraduras antirrobo.

Nuestras Caracteristicas

24 horas

No hay descansos en el verdadero mundo de la seguridad. Trabajamos siempre que nos necesites, por eso hay un especialista de guardia para las urgencias.

Marcas y materiales

Solo lo mejor para ti. Trabajamos con todas las mejores marcas profesionales y también con toda una gama enorme de materiales.

Precios

Nadie nos iguala. Porque lo importante es tu bolsillo y tu comodidad, en Cerrajeros Lleida nos importa que vuelvas. Ajustamos los precios lo máximo posible para que nuestros clientes estén satisfechos con lo invertido en su seguridad al terminar el trabajo.

Satisfacción

Porque la mejor publicidad viene de boca de esos que en su momento confiaron en nosotros. Es de vosotros de quien mejor se puede aprender sobre la labor que desempeña Cerrajeros Lleida. Si aparece esa sonrisa en su cara cuando observa el resultado final del trabajo, todo ha merecido la pena.